07 julio 2007

ME HAN DICHO QUE EL AMARILLO...

Mi madre les llama así. Los amarillos. Además de una empresa de autobuses, mi madre conoce como "los amarillos" a los Simpsons. Bueno pues yo siempre he querido ser eso, amarillo, que es el mejor color del mundo. El color del Cádiz. "er mejor equipo del mundo". Ya os cantaré otro día lo del "me han dicho que el amarillo.." que escribió Manolito Santander. Eso será otro día. Cualquiera, que yo lo canto todos los días. Más cuando el Cádiz gana fuera.
Pues lo dicho, siempre he querido ser amarillo. Ahora Picalcan lo es. Con el poco pelo rizado que ya le queda, con gafas, (que cada vez veo menos y algunas veces hasta doble), con barriguita y claro con mi camiseta del Cadiz, y el pantalón azul (largo, eso si, que tampoco está la cosa para enseñar más de la cuenta) y naturalmente con la cerveza cerca. Pues ahí está. Este es Picalcan en el universo de los Simpsons.

Hay envidia ¿EH? Lo siento no todos podeis ser amarillos. Solo el que se lo merezca. Se lo podeis decir a Matt Groening a ver que pasa.

2 comentarios:

Bermauntier dijo...

JAJAJA, quiero un dibujo de esos, se lo tendré que pedir a mi amiguito el dibujante. De verdad, ese Matt ha hecho un gran trabajo contigo...

Antonio Jesús Cobos dijo...

ANDA ANDA. Pues no te "ha sacado favorecio' ni ná'"