27 julio 2007

MI AMIGO MARTIN.

Parafraseando al maestro Sabina:
"tengo yo un amigo que es amigo de todos" (no un primo)
que hace sus cosas, a su forma y a su modo
"Qúe poca seriedad, que mal ejemplo"
"tendría que estar prohibido un fulano así."
Detrás estamos la gente que necesitamos su humor para vivir.
Yo de joven, no hubiera ni pensado ser como él.

Este impresentable (aquí Martín, aqui unos amigos) ha hecho un video clip. Supongo que con otras buenas personas que lo conocerán poco, de otra forma no es posible que se junten con él. El video es ... (no me sale el calificativo). Dentro de lo que podíamos esperar de este tío. Lo ha puesto en la red y sé que está siendo muy visto porque los hospitales de todo el mundo están colapsados. La novia (él pretende que pronto sea su esposa) parece que no lo puede volver a ver por prescripción médica, tras una delicada y larga recuperación
Yo os aconsejo que lo veais. Eso si, tened lo más cerca posible un psicólogo. Si sois de los que frecuentais las consultas de estos profesionales, que el facultativo sea un psiquiatra. Yo después de haberlo visto varias veces e intentado suicidarme de varias formas posible sin, como veis, haberlo conseguido y he querido quitar su blogs de mi lista de favoritos, tampoco lo he conseguido.
Parece que con "esto" quiere "fomentar el amor por la naturaleza y por el mundo rural". Yo no hago comentarios. Tampoco digo de que pueblo ha salido el autor para salvaguardar el prestigio de los vecinos que bastante tienen con soportarlo. Tengo informaciones que quieren sacarlo en el Diario Córdoba. Supongo que no en las páginas de cultura, ni de provincia. Parece que han guardado una página completa en la sección de sucesos.
Ahora está montando también un anuncio. Seguro que es de jamones o de su propio blog. Parece que todo surge de un curso sobre cortometrajes. Supongo que ha aprobado el curso.
Yo os dejo aqui el enlace a su blog y allí veis el video y le dejais un comentario (no seais muy duros que se pone triste). Sobre todo aconsejarle que se dedique a hacer fotos con alma, que algo mejor se le dá. Vosotros vereis. Pinchad aqui para disfrutar

2 comentarios:

Martín Carmona dijo...

por un momento pensé que se trataba de mi!!!

hasta que vi en enlace a mi blog...

grasias por acordarte de esta tierna criaturita de 93 kilillos.

Éboli dijo...

POS LAS MALAS TAMOS NAMORAÍTAS Y KEREMOS SER LUCI