23 agosto 2009

NATALIA CAMPEONA

Natalia Rodrízquez se llama la "CAMPEONA DEL MUNDO" de 1.500. Digan los jueces lo que digan. Ha sido la mejor. Se lo merecía. Y otra vez ha llegado la injusticia con una deportista española. Las mujeres nos han salvado el honor y todos estamos con esta mujer que ha demostrado que es la mejor del mundo. Yo le doy la medalla. Debemos hacer una colecta para comprarle su medalla y hacerle la entrega con su bandera y su himno.
Bravo Natalia. Eres la CAMPEONA DEL MUNDO.

3 comentarios:

FEBE dijo...

Por supuesto , fué la mejor y merecía ganar, pero que no desespere, ella es luchadora y seguro que unos pocos energumenmos no podrán con ella, Animo Natalia.

Revertiano dijo...

Ahora oigo que no la dejarán participar en otro campeonato ¡¡para evitar que el público la tome con ella!!
Me parece increíble, es como si a un futbolista no lo dejaran jugar en determinado campo para evitar que lo increpen por algún motivo.
Esto no es serio.
Creo que ella hizo mal y demostró que tuvo reflejos para pedir perdón justo después. La organización deportiva le quitó la medalla, y a mi juicio con eso debe cerrarse el proceso por la infracción cometida.
El mundo está loco.

Picalcan dijo...

Por partes. No hizo mal. Hubo un forcejeo durante la carrera, con la mala suerte de que una se fue al suelo. No hubo empujón. Solo codazos por ambas partes. Si llega a ser al reves otra gallo hubiera cantado.
La han vetado en una reunión en Zurich. Ella quería ir a bajar de los cuatro minutos y los organizadores lo habían prparado todo para que se luciera la anterior campeona del mundo (la de la caidita). Pues la vetamo con la escusa del público y no nos jode la cosa.
Espero que ni la federación vaya a mandar a ningún atleta español ni ningún deportista español se presente allí. Incluso que la televisión pase de los alemanes.
A esta pobre le hacen la vida imposible. Ya verás. La culpa seguro que la tiene Zapatero ¿verdad Revert?