26 agosto 2009

HASTA MAÑANA, MARCO


Desde esta mañana estoy (estamos) esperando a que nazca mi primer sobrino. Hijo de mi único hermano. Se va a llamar Marco (como su padre). Yo había dicho ya hace unos meses que nacía hoy. 26 de agosto. Me he equivocado. Lo decía por la coincidencia con el noveno cumpleaños del hijo mayor que nos arrebataron injustamente, Alejandro. Habrá celebrado su cumple en un centro de acogida. Pero eso es otra historia. También nos hemos estado acordando todo el día de él. Y de su hermano: Álvaro. Pero eso es otra historia.
Mi cuñada lleva todo el día en el hospital y yo esperando noticias para irme para allá y conocerlo. No he tenido la oportunidad de ser padre natural. Bueno también es natural adoptar hijos, pero es que no se como decirlo para que se entienda. Lo que quiero decir es que no se lo que es esperar a que nazca tu hijo. Yo he recibido los hijos, los cuatro, de repente. De hoy para mañana. Hoy te lo dicen y mañana tienes un hijo, en mi caso dos. Me puedo imaginar lo que tiene que ser por los momentos que estoy viviendo. No se si aguantaría esa tensión nerviosa y encima en un hospital. Tiene que ser horroroso.
Espero que sea mañana. No esta noche. Me gustaría estar cerca cuando nazca el nuevo pequeñajo. Hoy en mi familia todo se ha hecho pensando en su nacimiento y mañana también. Siempre pendiente del teléfono y deseando que suene. De mañana creo que no pasa. Le van a obligar a salir. Parece que no quiere llegar a este mundo. No sabe lo que se le va a querer y que además tiene dos primos que le están esperando para jugar.
Bueno, Marco. Buenas noches y hasta mañana.

3 comentarios:

PrfBacterio dijo...

Al final ha llegado. Se ha resistido y nos ha tenido asustados hasta el último momento, pero ya está aquí. El no puede ahora mismo, pero estoy seguro que sería el primero en dejar un comentario a este post. No pasa nada, para eso esta Papa, para ayudarlo en lo que pueda.

Ya está aquí, y lo primero que ha encontrado es el amor de su familia, y especialmente el de su tío que estaba allí para esperarlo y poder recibir un beso. Esta tarde conocerá a sus primos, y seguro seguro que soñara con salir a jugar.

Ya somos uno más en la familia, otro que llega y encuentra un sitio en la casita de picalcan.

FEBE dijo...

Muchas felicidades a la familia, es algo muy hermoso tener niños correteando por la casa jajaja. Un beso a Marco.

ÉBOLI dijo...

Enhorabuena, otro de la saga de los "malos" en el mundo, como no conozco a su padre y a su madre (seguro serán estupendos), le pido al pequeño Marco que aprenda de su tito Pedro, un buen tipo, a la par que excelente escritor.