06 agosto 2009

AYUDEMOS A ENGRACIA

Amigos y amigas, una joven belmezana está pasándo por malos momentos. Engracia tiene 22 años y un tumor que tras varias operaciones se sigue extendiendo. Ahora está en Bélgica, donde ha sido trasladada por su familia ante las esperanzas de vida que allí les han dado. La familia Albardiaz-Pachón esta pasando por unos muy malos momentos y a esto se une los problemas económicos por los que estan pasando debido a los elevados gastos a los que tienen que hacer frente para salvar la vida de su hija. La Asociación Medalla Milagrosa ha realizado una llamada la solidaridad de toda la comarca (llamada que yo hago mía) para ayudar a Engracia y a su familia, en la esperanza de que todos juntos podemos darle un solución a este problema de una paisana. Os pido que en la medida que cada uno podamos ayudemos a esta belmezana y a su familia a salir a adelante. Confio en vuestra solidaridad.
En Cajasur hay abierta una cuenta a la que podemos hacer llegar nuestra ayuda. La cuenta es la siguiente: 2024-0015 83 3000086969 a nombre de Miguel Albardiaz Merino.


3 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ayer estuve con la Asociación y también me pidieron que me hiciera eco en el blog de esta llamada.
TE COPIO EL TEXTO, creo que damos así una iamgen de unión y contundencia para buscar ayuda.

FEBE dijo...

Ojala se sepa responder a está llamada por internet es muy facil hacer aportaciones y no te tienes que ir a ninguna sucursal,si cada persona en la medida de lo posible aportaramos un poquito,seguro que mas de un problema se solucionaba. Suerte a esta familia,yo en cuanto llegue el dia de cobro aportaré. Un beso.

Anónimo dijo...

Engracia ha muerto,
SEAMOS SOLIDARIOS CON SU FAMILIA,
NECESITAN LA CARIDAD DE ESTA COMARCA, TIENEN QUE HACER FRENTE A LOS GASTOS OCASIONADOS POR SU ENFERMEDAD.- SOLIDARIDAD VALLE DEL GUADIATO.- GRACIAS,