23 abril 2009

DE MUDANZA

En la casita estamos de mudanza. Como veis estamos cambiando algo la decoración. El contenido es más o menos semejante, pero estamos cambiando el continente. No, Europa, no, cambiamos el aspecto.
No os aconsejo que nos metáis en este berengenal, que las obras en casa siempre trae muchos problemas y demasiados quebraderos de cabeza. No veáis el susto que me he pegado esta tarde cuando al hacer un cambio, de los muchos que he intentado, salió algo raro, en un idioma tan raro como el inglés y creí que lo había perdido todo. ¡QUE SUSTO¡ Pensé que se me habría pasado pagar un recibo de la hipoteca y que el banco se había quedado con "la casita". Pues no, se quedó en el susto, seguimos viviendo aquí.
Seguiremos con la mudanza, y espero que todo vaya bien. También espero que os gusten los cambios. Si mañana me toca la primitiva me mudaré a otra casa más grande y con piscina, de momento seguiremos aquí.

2 comentarios:

FEBE dijo...

Un poco mas lioso para mi gusto,pero bueno,la decoración no está mal,espero no perderme con tanto pasillo, yo esque soy mas sencillica pa estas cosas jajajaja. Un saludo.

Picalcan dijo...

Es verdad que nos podemos perder entre tanto pasillo, pero para que quebamos todos había que hacerlo. De lo que no te puedes quejar es del precioso ventanal que he puesto.