18 abril 2009

COSMOPOETICA EN PEÑARROYA

Ya el pasado año Peñarroya y su Centro de Poesía Visual estuvo presente en el festival poético cordobés, que por cierto es, quizás, de lo mejor del mundo en cuanto a poesía se refiere. Este año ha venido ha casa. Un acierto de quienes lo han conseguido traer y de quienes han contado con la provincia para difundir Cosmopoética 2009.
En la tarde-noche de hoy en la biblioteca una treintena de personas han tenido la oportunidad de asistir a uno de los acontecimientos culturales más importantes de los que hasta ahora haya contontado nuestra localidad. DunyaMikhail y Eduardo Moga, dos grandes poetas, que han ofrecido un recital de lo que escriben, de lo que son y de lo que ha vivido, presentados por Antonio Monterroso.
Da gusto poder contar con actos de este tipo y espero que se repitan en muchas ocasiones y no se quede en un mero hecho histórico. Enhorabuena al concejal de cultura, que en definitiva es el responsable de que este acto se haya celebrado en Peñarroya.
Me he quedado con las ganas de poder tener a los participantes en mi programa de radio, otra vez será. Gracias a Antonio, que si ha venido, y que sabe estar a la altura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro, deja de hacerle la pelota a José Ignacio. Y corrija su escrito que he visto un par de faltas que no son propias de usted.
Un saludo desde la galaxia.