28 marzo 2009

PREGÓN DE SEMANA SANTA

No es que me haya olvidado de mi casita. No he dejado de escribir. Lo que ha ocurrido es que me he tenido que dedicar casi en absoluto a preparar la presentación del Pregón de Semana Santa. La hermandad organizadora ha confiado en mí para que presente el acto y al propio pregoreno. Un honor para mí, pero que con las ganas de hacerlo bien (luego Dios dirá) le he tenido que dedicar casi todo mi tiempo libre. Todo está ya preparado. Mañana veremos que tal.
En la Iglesia San Miguel, a partir de las 9 de la noche podremos oir al pregonero, que es Manuel Angel Romero. También escucharemos dos saeta del cantaor Eusebio Medina y le pondrá el broche de oro La Agrupación Musica Ntra. Sra. de la Amargura.

4 comentarios:

FEBE dijo...

Estoy segura que de la manera que tu sabes escribir,no habrá ningún problema para que el acto sea un exito rotundo.Mucha suerte,y sobre todo disfruta y haz disfrutar con tus palabras.

Alberto Díaz-Villaseñor dijo...

Voto por el próximo pregonero.

Éboli dijo...

El próximo pregonero Perro Calzado Cantero, digo Pedro Calzado Canales, joer con los fallos de imprenta.

Anónimo dijo...

no por dios, si parecia que el pregonero era el. todo el mundo se quejaba