13 marzo 2009

Hoy en el programa "Las Cosas de la Vida" de Radio Peñarroya intentaré tratar todo estos temas. Espero que a última hora no se caiga ninguno y que todos lo invitados e invitadas puedan estar presentes. Ya bastante mal lo pasé el pasado viernes.
Lo que tenemos para esta tarde. Hablaremos de:
  • .Las Jornadas Taurinas de Belmez. Momentos antes de que se inicie la segunda jornada estarán con nosotros la alcaldesa belmezana y el diestro Juan José Padilla.
  • I Jornadas de la Asociación Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato. Nos visitarán la presidenta y la secretararia de la Asociación de la jornadas que se celebrarán este sábado y domingo.
  • Semana de la francofonía. Mi amigo Alberto Díaz-Villaseñor nos hablará de cómo se celebrará esta actividad en nuestra localidad durante la próxima semana.
  • Presentación del SEAT EXEO. En directo estaremos en la primera presentación de este coche en toda la provincia.
  • Semana Santa. Con la ayuda de nuestro asesor en temas cofrades, Adalberto García-Donas, empezaremos a preparar y a conocer nuestra Semana Santa. Hoy vendrán los representantes de los hermandades.
Y eso, con un poco de música de la discoteca de Emilio, será todo por hoy. Os espero en LAS COSAS DE LA VIDA en RADIO PEÑARROYA-CADENA SER en el 90.2 a partir de las 8 DE LA TARDE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre las mismas tonterías. para cuando debates politicos interesantes

PICALCAN dijo...

Cuando haya políticos interesantes. Antes me parece que llevaré a la radio ranas con pelo.

Anónimo dijo...

la verdad es que no hay muchos, pero alguno si que hay

ÉBOLI dijo...

Nooooooooo Pical, ranas no por favor.

Anónimo dijo...

en el programa del viernes, el llamado antonio monterroso es un creido, pues no qué dice que a el hay que agradecerle la publicación de las mujeres, ahora que se aproveche del trabajo de ellas para sacar protagonismo