23 julio 2008

ENTREVISTÉ A MI ALCALDESA

Por fin lo he conseguido. He conseguido hacerle una entrevista a mi alcaldesa, a Luisa Ruiz. Antes había tenido algún cara a cara en la radio, cuando los programas electorales. Pero aunque antes había intentado hacerle alguna entrevista para el Semanario Guadiato, no lo había conseguido, ni siquiera en campaña electoral.

Me parece increíble, pero así ha sido. Esta vez sí. Mi amigo Antonio Jesús, que me animó a proponérselo, dice que he disfrutado. La verdad, es que es así, aunque me hubiera gustado más hacerlo en la radio, en directo. Pero creo que ha quedado bastante bien. Claro, el mérito es de ella, que entendió perfectamente cuál era la intención y estuvo muy natural durante la entrevista.
En esta ocasión sólo quería que habláramos de su reciente nombramiento como vocal de la Comisión Ejecutiva Regional en el congreso que se celebró no hace ni dos semanas. Quería preguntarle lo que mucha gente en la calle se pregunta, y la verdad es que me contestó a todo lo que le pregunté con enorme amabilidad y sin rehusar ninguna cuestión. Se lo agradezco.
Aquí os dejo alguna de sus manifestaciones.

"No puedo aportar otra cosa al partido que no sea trabajar."

"No va a interferir en absoluto en lo que es mi trabajo en el ayuntamiento."

"Mi meta es el ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y ya la he conseguido."

"De alguna forma es una recompensa para militantes, simpatizantes y votantes del Partido Socialista en Peñarroya-Pueblonuevo."

"Yo creo que Peñarroya-Pueblonuevo ya ha despertado."

No os pongo la entrevista completa. Podréis leerla comprando el próximo número del Semanario Guadiato.
Espero poder hacerle otra dentro de poco, y esta vez para hablar de Peñarroya-Pueblonuevo y de sus muchos problemas y de su forma de ver la situación actual. Espero que entonces también acepte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has quedado a medias. La verdadera entrevista ha de ser la que trate sobre el pueblo, sus problemas y resoluciones. Te han dejado con la miel en los labios. No desesperes para la proxima legislatura seguro que lo consigues.