11 abril 2007

A MI ME GUSTARÍA QUE GANARA...

Pocas son las semanas que quedan para que sepamos quien se lleva definitivamente el gato al agua. Después de lo visto hasta el momento, en mi humilde opinión, tendremos que esperar hasta mediados del mes de junio. No creo que terminemos el mes de mayo con un vencedor definitivo y tendrán que ser esas jornadas del mes de junio en las que se aclare quien es el verdadero vencedor. Las distancias son tan cortas que, o mucho cambian las cosas, o ninguno de los candidatos sacará la distancia necesaria para proclamarse vencedor en el mes de mayo.
Es indiscutible que dos son los claros candidatos para hacerse con la victoria final. Por sus últimas actuaciones y por sus respectivos historiales así es. Sería de tontos negar la evidencia y seguro que serán ambos quienes se la jueguen en las últimas jornadas o incluso dependan de los resultados ajenos. De la misma manera podemos decir que en esta ocasión existe un tercero en discordia. Un nuevo candidato al triunfo que ha aparecido este año y que, a pesar de todo, cuenta con sus incondicionales y desde hace ya algún tiempo creé haber presentado sus credenciales a la victoria. Si me apuran podemos decir que existe un cuarto candidato que aunque parece un poco más alejado de los principales favoritos puede aguarle la fiesta final a más de uno.
Lo normal que todos o casi todos tengamos nuestro preferido. A mi me gustaría que ganara el Real Madrid y que los otros equipos favoritos y candidatos al triunfo se quedaran sin su tan ansiado título de liga. Naturalmente estaba hablando de fútbol que es lo que nos interesa a todos. O ¿hay otra cosa de que hablar?

12 comentarios:

Revertiano dijo...

Yo quiero que gane el Real Madrid, con barba si puede ser.

Éboli dijo...

Yo soy colchonera de toda la vida, pero será que no, mi nene es del Real Madrid, así que a ver que pasa aunque no me guste mucho el fútbol, eso de ver 22 tíos en pantalón corto dando pataditas a una bola grande no me pone mucho....pero bueno...

Martín Carmona dijo...

pues yo tambien soy madrilista, aunque no me va el fútbol al igual que la política, pero me gusta su blancura, su trasparencia y que les dicen merengues y eso ta muy gueno.

Picalcan dijo...

Ya ve que como a mi os gusta más el futbol que la política. O tal vez sea que os estais volviendo "politicamente correctos".
Por cierto, HALA MADRID.

Martín Carmona dijo...

Daros un paseo y dejar la política un rato que ya está puesto en mi blog de fotografía http://fotografiaconalma.blogspot.com el reportaje fotografico de la feria agroganadera de Pozoblanco y como siempre os invito a mandarme todas vuestras fotos que merezcan ser recordadas como una "Fotografía con alma o del mundo" Gracias. martín

Martín Carmona dijo...

Daros un paseo y dejar la política un rato que ya está puesto en mi blog de fotografía http://fotografiaconalma.blogspot.com el reportaje fotografico de la feria agroganadera de Pozoblanco y como siempre os invito a mandarme todas vuestras fotos que merezcan ser recordadas como una "Fotografía con alma o del mundo" Gracias. martín

Éboli dijo...

Pa´fotografía con alma al borde de la desesperación, la que se le va a quedar a alguna y alguno el día 27 de mayo con el resultado electoral...je je je

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues siempe suele ganar el que se lo merece, el que mejor juega; aunque a veces siempre aparece alguien que apuesta únicamente por los resultados inmediatos, y confecciona un equipo con componentes resultadistas, pensando a corto plazo, sin imaginación... y obtiene resultados y la gente se lo agradece, pero acaba siendo presa de su planteamientos.
A mi me gusta el buen juego, y los equipos imaginativos, aunque necesites más tiempo para fraguarlos, porque cuando llega ese momento te conviertes en un equipo grande, de los que hacen historia,los que consiguen grandes éxitos para la sociedad a la que pertenecen.
HALA MADRID... a pesar de CAPELLO.

Antonio Jesús Cobos dijo...

POR CIERTO.
GRACIAS PEDRO, esta tarde he vivido uno de los momentos más bonitos de mi vida,de esos que jamás olvidaré.

Revertiano dijo...

Aunque ya le dejé mi enhorabuena en su blog hace días, la reitero aquí. Un abrazo y suerte, Antonio Jesús.
No, Pedro, el Córdoba no suele gradecer nada. Yo he estado de corresponsal unos 13 años con algún paréntesis, he dado grandes reportajes, me he dejado la piel en temas escabrosísimos, difíciles, te creas incomprensiones y aristas, y no harías nada de eso si no fuera por el placer simple de hacerlo (¿verdad Antonio?), y al final... adiós muy buenas cuando lo dejé.
Conozco un suscriptor de hace 60 años en el diario (quizás el más antiguo) y jamás han considerado sacarle un reportaje hasta que él mismo se lo ha propuesto (por cierto que al final me han encargado a mí hacérselo). No obstante, yo siempre le guardaré al periódico un cariño inmenso, un agradecimiento por muchas cuestiones, y sigo manteniendo muy buenas relaciones y contactos.
Pues lo dicho, enhorabuena y un saludo.

Revertiano dijo...

¡Ah!, y felicidades a ti por el cambio de look del blog. Me gusta mucho.

Éboli dijo...

Anda Pical, que para que se note que eres del Madrid el blog en tonitos blancos... en fin... los nenes y el fútbol.