15 abril 2007

GRACIAS Y SUERTE ANTONIO

En el día de ayer, y momentos antes de que el Recreativo Belmezano jugara su partido contra el Miralbaida - que espero que ganara el Recre- tuve el honor de entregarle a Antonio Jesús Cobos una placa que la redacción de Guadiato Información ha querido entregarle como agradecimiento a su labor dentro de este periódico para hacer llegar a todos los que nos encontramos en el Valle Del Guadiato lo que ha ido ocurriendo en Belmez y por hacerlo de la manera que lo ha hecho.

Para todos los que formamos parte de ese medio de comunicación ha sido un orgullo y un placer trabajar al lado de quien ama tanto a su pueblo y escribe de lo que sucede en "su Belmez" con el cariño y la ilusión con la que lo hace Antonio. El hueco que deja dentro de la redacción es enorme y difícil de llenar. Eso es lo que todos lo componentes de la redacción le quisimos decir ayer y fui yo el que tuve la suerte de poder expresarlo con la entrega de esa placa que se queda chica ante su labor. También se lo demostraron su propios vecinos con un enorme aplauso. Está tardando el Diario Córdoba en hacer algo parecido con quien durante muchos años ha sido su corresponsal. De todas formas siempre nos quedará "Belmez al día" su blog, lugar de obligada visita para todo buen Belmezano y para quienes quieran saber todo, pero todo todo, lo que ocurre en la villa guadiateña.

Espero que en la faceta política en la que ahora se ha metido le vaya tan bien y consiga tanta admiración como lo ha hecho durante años en su faceta de periodista. Con lo poco que lo conozco seguro que este será un político de los buenos. De todas formar aquí estarán sus amigos para apoyarlo y para tirarle de las orejas cuando saque los pies del plato (si es que lo hace)

Suerte amigo, que la tuya será la suerte de Belmez.

Os dejo unas fotos del momento para que hasta en ese momento Antonio quiso llevar a Belmez, y lo hizo luciendo una camiseta que la representaba. Lo hago también para poder presumir por lo menos en una ocasión de tener fotos de algo que ha ocurrido en Belmez que el propio Antonio no tiene. Será la primera y la última vez.

2 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

GRACIAS PEDRO, ayer viví uno de los momentos más bonitos de mi vida,de esos que jamás olvidaré.

eboli100 dijo...

Te reitero la enhorabuena Antonio Jesús, por tu labor realizada y por la que te espera. Yo siempre he creído más en las personas que en las siglas políticas, y de todas formas he tenido algún chasco grande con ello. Sabes que Aurora (la de IU) es íntima amiga y la apoyo en su carrera política, sin embargo aquí me tienes para cuando me necesites, creo que no hace falta decirlo, y ánimo con la nueva labor, creo que el hecho de que entres en las listas socialistas en un gran acierto porque eres una persona muy cercana al pueblo, que has estado a este lado de la alambrada y sabrás hacer uso de ello.Ah!!! ahora yo seré la que haga las fotitos del periódico...je je... pero prometo sacarte bien, que a mi a pesar de ser una mala me has sacado bien siempre. De todas formas cuando hagamos el encuentro de los malos del infierno tu estarás invitado.