08 diciembre 2006

LA IDEA FOTOGRAFICA DE MARTIN

Como veo que los comentarios de la última entrada en este blog se han convertido en una conversación de si se puede o no entrar en el blog que el "intruso" de mi amigo Martín ha publicitado en éste, y en todos los blog que ha podido, voy a hacer una labor social direccionando este blog hacia el que Martín quiere que conozcamos y por el que todos estais muy interesados. Esta es la dirección. Pinchando aquí vais directamente a su blog de fotografía. (Ahora no digais que no entra).
Es una estupenda idea que espero que acogais con cariño y le mandeis esas fotos estupendas que sé que haceis. Entre todos podemos hacer un album-blog fotográfico de lugares, y sobre todo, de recuerdos. Yo ya he puesto mi granito de arena. No es muy buena, pero es de mi pueblo.

Como podeis apreciar, es Peñarroya-Pueblonuevo cubierto de un blanco y bello manto. Un momento del invierno pasado que espero que se repita este año. Mi padre decía en muchas ocasiones que "año de nieves, año de bienes". Ojalá sea así. Sobresalen de la blancas casas la torre de Santa Bárbara y dos chimeneas de las que aún quedan en el Cerco. Esto es Peñarroya. Y el cartel de "El día" que pone su nota de color (rojo).

Animaros a mandar fotos a Martín a su correo fotografíasjatotas@gmail.com. Quiero ver El Cerco de Peñarroya (Revertiano), la plaza de Villaviciosa (Eboli), el Castillo de Belmez (Antonio) o de otro lugar de la comarca (Diogenes), y algún rincón de la capital (Manuel). Ah, y también alguna foto de Alemania (Pfr. Bacterio). También podeis recomendarlo en vuestros respectivos blog. Por una vez vamos a dedicarnos a no boicotear nada, sino a engrandecerlo entre todos. Os dejo deberes para el fin de semana. Que lo paseis muy bien. DADAZOS

3 comentarios:

Revertiano dijo...

Preciosa foto.
Te animo a que hagas como yo y, con un ligero retoque con Photoshop, la pongas siempre arriba como felicitación navideña.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha llegado hasta el corazón este detalle por tu parte. Mi blog de fotografía es una idea que surgió para que todo el mundo pueda ver los lugares bonitos que hay en otros pueblos y ciudades; así como dejar en la retina alguna fotografía que te haga distraerte de lo cotidiano. Muchísimas gracias de todo corazón. Martín Carmona and Cia.

Anónimo dijo...

Claro que sí, seguro que tenemos fotos estupendas de todos esos lugares preciosos de esta comarca.