Como podeis apreciar, es Peñarroya-Pueblonuevo cubierto de un blanco y bello manto. Un momento del invierno pasado que espero que se repita este año. Mi padre decía en muchas ocasiones que "año de nieves, año de bienes". Ojalá sea así. Sobresalen de la blancas casas la torre de Santa Bárbara y dos chimeneas de las que aún quedan en el Cerco. Esto es Peñarroya. Y el cartel de "El día" que pone su nota de color (rojo).
Animaros a mandar fotos a Martín a su correo fotografíasjatotas@gmail.com. Quiero ver El Cerco de Peñarroya (Revertiano), la plaza de Villaviciosa (Eboli), el Castillo de Belmez (Antonio) o de otro lugar de la comarca (Diogenes), y algún rincón de la capital (Manuel). Ah, y también alguna foto de Alemania (Pfr. Bacterio). También podeis recomendarlo en vuestros respectivos blog. Por una vez vamos a dedicarnos a no boicotear nada, sino a engrandecerlo entre todos. Os dejo deberes para el fin de semana. Que lo paseis muy bien. DADAZOS
3 comentarios:
Preciosa foto.
Te animo a que hagas como yo y, con un ligero retoque con Photoshop, la pongas siempre arriba como felicitación navideña.
Un saludo.
La verdad es que me ha llegado hasta el corazón este detalle por tu parte. Mi blog de fotografía es una idea que surgió para que todo el mundo pueda ver los lugares bonitos que hay en otros pueblos y ciudades; así como dejar en la retina alguna fotografía que te haga distraerte de lo cotidiano. Muchísimas gracias de todo corazón. Martín Carmona and Cia.
Claro que sí, seguro que tenemos fotos estupendas de todos esos lugares preciosos de esta comarca.
Publicar un comentario