16 diciembre 2006

XX CERTAMEN DE VILLANCICOS CIUDAD DE PEÑARROYA

Ayer tuve el honor de que CRUZ ROJA PEÑARROYA tuviera a bien invitarme a que presentara el XX CERTAMEN DE VILLANCICOS CIUDAD DE PEÑARROYA que organiza Cruz Roja Juventud y que se celebra esta misma tarde a las 19:00 en el salón de usos múltiples de La Cabaña.

Naturalmente no me pude negar. Tampoco quería hacerlo. Va a ser para mi una enorme satisfacción poder colaborar y participar en la que va a ser la vigésima edición de este tradicional certamen que marca el inicio de la navidad en nuestra comarca. Pondré mi humilde granito para que salga todo lo bien que se merecen los jóvenes que con tanta ilusión ha preparado esta celebración con su presidente Rafael Santiago a la cabeza y Estefanía Carrasco como coordinadora de todo.

Desde hace 20 años Cruz Roja organiza este certamen con el único interés de hacer algo por su comarca, por su pueblo. Lo organizan los propio jóvenes voluntarios y sin ser una acto ni benéfico ni solidario, solo un acto para reunir a su pueblo en torno a una tradición.
En esta ocasión el certamen estará dedicado a todos los niños y niñas que sufren acoso escolar y serán ocho los grupos que van a participar:
Centro Aprosub Peñarroya
Colegio Presentación de María
Coro de la Iglesia Evangélica de Peñarroya
Centro de Promoción de la mujer Nuestra Sra. Del Rosario
Coro parroquial de Santa Bárbara
Coro rociero Ntra. Sra. Del Rosario
Coro rociero Ntra. Sra. De la Esperanza
Agrupación musical de Peñarroya-Pueblonuevo.

Quiero invitaros a todos a que asistáis a acompañar a Cruz Roja en esta celebración. Gracias y que Dios reparta suerte.

No hay comentarios: