21 junio 2006

ES MI OPINION. Y LA DE LA GENTE DE BIEN

Es muy duro que tengamos que dejar que nuestros hijos se vayan con su progenitora (me niego a llamarle madre), yo tal vez ya lo tenga asimilado, a su madre (esta vez si que me sale), mi esposa, le costará más. Es casi imposible tener que cambiar el chips y pasar de educar a dos niños a que reconozcan como sus padres a hacer todo lo contrario, y hacerlo de manera positiva, para que los niños lo asimilen sin que ello les acarree un trauma mayor del que naturalmente les llegará. Lo que ya es inadmisible es que una política y dos funcionarios (responsables de forma directa o indirecta) encima, te quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Dicen, amenazan (claro entre líneas), acusan, excusan y todo para salvar su puesto, su honor o su imagen ante los medios de comunicación, pero lo cierto es que siguen jugando con dos familias y con dos niños. Jugando, triste pero es así, por lo menos esa es mi opinión (lo aclaro para que no acusen de vulnerar el derecho de intimidad de los menores). Es una opinión, la mía y la de otros muchos, y espero que esta opinión se la hagan llegar la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social al fiscal o la juez, a ver si pueden hacer algo.
En mi opinión todos los niños (lo de todos, para no vulnerar el derecho de intimidad de los menores) ante circunstancias que no entienden deben recibir ayuda psicológica, en la de ellos no, solo si se les solicita.
Sigo. En mi opinión todas las familias de acogida (lo de todas, para no vulnerar el derecho de intimidad de los menores) se les debe dar orientación de cómo tratar circunstancias como en las que ahora nos encontramos.
Sigo más. En mi opinión a ninguna persona (lo de ninguna, para no vulnerar el derecho de intimidad de los menores) debe pasar por lo están pasando o han hecho pasar a dos menores (no pongo sus nombres para no vulnerar el derecho de intimidad de los menores) y a una familia al completo
En mi opinión todo se está haciendo mal. Cada vez peor. Además con ganas de putearnos (es mi opinión) por haber hecho público, y por que les duele salir en la prensa y en la emisora de radio.
De vergüenza, lo importante es “convencerme” para que me olvide de la prensa, y de convencerme de lo bien que lo hacen todo. Que pena. Por cierto, después de 35 días ningún psicólogo ha ayudado a los niños (no digo a cuales para no vulnerar el derecho de intimidad de los menores).
Yo seguiré luchando. Siempre.

Nota: si vulneramos el derecho a la intimidad de los menores la Delegación se lo hará llegar al fiscal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El martes contraataco, lo siento por el fiscal o por la delegada de ¿Bienestar? Social. No creo que estemos vulnerando la intimidad de los menores, y además las opiniones libremente expresadas las recoge el derecho constitucional.
A ver qué pasa.

José Ignacio Montoto dijo...

No pasará nada. Al tiempo...

Berlin dijo...

Magnífica bitácora, excelente idea contar día a día lo que le ocurre a esos dos menores (no digamos nada más para no vulnerar su derecho a la intimidad), o mejor dicho, a LOS dos menores más desprotegidos por la protección social andaluza.

Revertiano dijo...

Me parece que debes llamar a Yolanda. El hecho de que un padre preadoptivo cree un blog en internet a modo de diario para contar lo que ocurre con sus hijos, es noticia.