Esto es lo que hay. En España no hay opción. Es lo que tenemos. La oposición, la que puede hacer algo, la que tiene un mayoría algo decente no sirve para otra cosa que oponerse a todo.A todo. Eso si no da ni una idea en condiciones, ni en condiciones ni de las suyas. Es mucho más facil destruir que pensar en algo, arriesgarse a proponerlo y llevarlo a cabo.Así nos va.
No digo que el gobierno sea la leche de bueno o que acierte con las medidas, pero es que no existe alternativa. La oposición debiera ser constructiva y no tan "mariana", tan "pepera".
Mejor que yo, mejor contado y sobre todo, más gráfico, la viñeta de hoy de Romeu.
6 comentarios:
Así es. Opositar en este pais, además de un "oficio de carrera", significa no demostrar que tú eres mejor que el que gobierna y que dispones de ideas y soluciones a los posibles desaciertos o desmanes de éstos, sino poner todas tus capacidades a disposición de las neuronas que se ocupan de la crítica destructiva y el defecto de los demás.
Pasa en las mejores familias... hasta en las más cercanas, como por ejemplo en el Ayuntamiento de mi pueblo.
Mira, si de lo que se trata es de viñetas, tiene una más cerca en la de hoy del Córdoba en la página 4. En este enlace.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644985&idseccio_PK=1017
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=644985&idseccio_PK=1017
Joder, se corta la dirección. Esto es un boicot por tu parte.
A ver si la pongo cacho a cacho:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK
=644985&idseccio_PK=1017
Hay que juntarlo todo.
La oposición no puede dar soluciones ya que entonces cuando se realizara la idea nunca se diría que fueron ellos los que la crearon, si no que fue el gobierno, eso no sería bueno para las elecciones, las buenas ideas se las guardan y dejan que los que estan en el poder la caguen ellos solitos, despues si ellos llegan a gobernar las ideas buenas se esfuman, solo piensan formulas para enbolsarse el dinero, y entonces las buenas ideas las tiene la oposición actual, es así simultaneamente, es el pez que se muerde la cola. Esto es España.
Pical, me aburro mucho ya con Zapatero y con Rajoy, pero que mucho mucho.
Publicar un comentario