07 septiembre 2009

♫VOLVEEEEEEER♫


Hoy ha comenzado otra temporada en la Cadena Ser, en la Radio. Otros años estaba deseando que llegara este momento para pocos días después empezar también yo en “Las Cosas de la Vida”. También en la Cadena Ser, en Radio Peñaroya. Otros años llegados estos días, incluso antes, muchos días antes, tenía “mono de radio”. Mono de empezar, de empezar a buscar temas, incluso ya tenía pensada alguna novedad para el siguiente curso. Tenía mono de contar cosas y sobre todo mono de sentir esos nervios que después de nueve años de radio, sigo sintiendo en ese último minuto antes de estar en el aire.


Este año me pasaba algo. No se qué, me siento como sin ganas, sin ideas, sin esa tensión necesaria. Sin embargo, esta mañana al oír la radio y al escuchar a los profesionales, a los grandes… me han entrado ganas de parecerme a ellos, aunque mínimamente sea. Si, puede ser algo de protagonismo, pero creo que más son las ganas de contar cosa, casi de crear. Es mi forma de sentirme creativo aunque los que de verdad hacen algo son las personas a las que entrevisto. Yo lo único que hago es preguntarles.


Bueno, que me sigo pensando si vuelvo a la radio después de vacaciones. Me he marcado el día 10 para tenerlo decidido. Otros años también he pensado en dejarlo, y al final ahí he estado. Así que seguramente dentro de unos días empiece la novena temporada de “Las Cosas de la Vida”. A ver que pienso de nuevo para este curso. Admito ideas. Mejor dicho, las necesito.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi siéeeeen.

Vuelve, anda.

Éboli dijo...

y volver, volver, volver....(una sección de maldades varias?, una sección de libros?, una sección violeta?...)