31 julio 2009

PARA QUE SE ENTERE EL ANONIMO (QUE LO DUDO)

Los políticos de este pueblo (todos) y las formas utilizadas en el último pleno, me dan verguenza. Empezando por los portavoces y terminando por la alcaldesa, y viceversa. Han perdido los papeles, han perdido la verguenza política y han perdido la responsabilidad. Todos. Que aparezca tales cosas en un acta oficial da pena. Así nos va.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te repito que un grupo politico pregunte a otro, sea la oposicion al gobierno o viceversa, no es perder los papeles. lo que da vergüenza es que la oposicion se reuna con una empresa privada para que esta le marque un mocion de censur en contra de la opinion de los ciudadanos. que te enteres

Picalcan dijo...

Y vuelta la burra al trigo. Que ese es otro debate en el que no he entrado. Que me parece bien que pregunte, que me parece bien que contesten, que me parece bien lo que quieras. Que lo que no puedo entender son las formas. Que esas formas las utilicen niños en un patio de colegio será normal, que lo utilicen hombres y mujeres creciditos en su labor de representación de todo un pueblo me parece de verguenza. Supongo que tu, que la alcaldesa, los concejales y el resto de personas que estaban alli no estarán ni mucho menos orgulloso de lo que allí sucedió. Que te enteres.
Que todavía no he hablado de la dichosa reunión, de Gestagua, ni las madre que los pario.
Contestamé tu. ¿Lo que hizo Rafael en el pleno esta bién? ¿La actitud de Alonso y Javier fue correcta? ¿Estuvo Luisa a la altura de una alcaldesa que suponemos a la altura de su cargo? Responde a cada una de las preguntas. Que es de lo que estoy hablando.
Cuando yo quiera opinar de lo que tu dices lo haré en el blog de PSOE en la publicación dedicada a ello.

Cerco Pya dijo...

Y seguro que les dejarás el comentario con tu nombre y tu cara, y sin aludir una y otra veza la profesión de nadie ni a su nivel intelectual o no.
Algunos no se enteran de que tienen la obligación de respetar las opiniones políticas y las críticas de quienes tienen enfrente, y no dedicarse a, enmascarados en el anonimato como terroristas o nazis, hacer tema de debate profesiones y actividades intelectuales de nadie.
Quien lo hace, teniendo un puesto de responsabilidad en un partido (y lo demuestra por tener acceso a la actualización del blog de su partido, es merecedor de que esto se sepa en la prensa. Localizado ya está, y habrá que ver qué efecto hace cuando salga su nombre a nivel provincial como autor de anónimos de todo tipo en blogs ajenos.
Aún está a tiempo de reconsiderar su acción y pedir perdón.

Anónimo dijo...

Como os picais, si quereis verlo integro lo esta poniendo Guadiato TV. El pueblo es sabio.

Anónimo dijo...

Revertiano, no se por que, utilizas con frecuencia la palabra nazi, un tanto nazi resultan tus amenazas en el comentario anterior.Donde las dan las toman.

Cerco Pya dijo...

Porque a los nazis hay que decirles nazis. Y tú eres un nazi. ¿Más claro, nazi?

Anónimo dijo...

jaja, no me llames por tu nombre

Anónimo dijo...

Ni caso, Rever. Estos son los que en la cabecera de su blog tienen puesto "A CADA INSULTO UNA PROPUESTA, A CADA DESCALIFICACIÓN UNA IDEA, Y A CADA EXAGERACIÓN UNA SONRISA" y son los primeros que, en cuanto se les critica por sus acciones políticas, insultan en lo personal en vez de hacer propuestas, descalifican en lo profesional y no son capaces de dejar ni una idea que pueda convencer al contrario, y sus exageraciones solo provocan sonrisas.
Para pensarselo bien quien son estos de verdad.

FRAN dijo...

kienes realmente ponen una carcajada en la cara son los ineptos de la oposicion, ke no se dedican a hacer su trabajo y si a reunirse con empresas privadas en contra de la voluntad de los ciudadanos de este pueblo. y habria ke preguntarse a cambio de ke

Anónimo dijo...

Este tio está tonto, le están diciendo ke es un terrorista de este blog por meterse de forma anonima con ciudadanos privados en el ejercicio de su derecho a opinar, y se pone a hablar de Gestagua y de la oposición. Lo de hechar balones fuera no se le da bien porque no lo hace con inteligencia se le ve la burda maniobra.