30 julio 2009

EN LA CASITA DE PICALCAN CONDENAMOS EL TERRORISMO Y APOYAMOS Y DEFENDEMOS LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
NUESTRO PESAME PARA LAS FAMILIAS DE LOS DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS Y PARA TODOS SUS COMPAÑEROS
BASTA YA. ETA NO

5 comentarios:

Cerco Pya dijo...

Te recuerdo que el ex ministro Bermejo decía que ilegalizarían a ANV "cuando lo aconsejara la jugada", porque en aquellos momentos ZP le estaba besando el culo a Otegui.
Déjate de lazos negros y demagogias que buscan el corazón de la gente y apúntate a llamar sinvergüenzas a los políticos, que tienen la culpa de esta situación desde hace 40 años.

Picalcan dijo...

¿Quién fue el de "movimiento de liberación" cuando estaba negociendo con ETA? Efectivamente la culpa es de los políticos y sobre todo de los que los apoya y los apoyan durante, no 40, 50 años.

Anónimo dijo...

y te llamas democrata revertiano? en lugar de protestar por el atentado, aprovechar para atacar al PSOE, no tienes ética ni moral. sinvergüenzas son los mienten a los ciudadanos para ganar las elecciones el 11-M

Cerco Pya dijo...

Mira, no me valen tus argucias de librillo de campaña. Exponer una opinión no es atacar a nadie. Si no tienes argumentos para rebatir te callas sin calentarte la boca. Y los manuales que os dan los partidos, para las campañas están muy bien... contra otros políticos.

Anónimo dijo...

politicos semos todos los que participamos e interesamos de lo cotidiano y con mas o menos interes por los problemas de los ciudadanos o por el desarrollo economico, cultural, etc. de nuestros pueblos. Ahora bien hay una panda (siempre sois los mismos)que os dedicais a criticar pero nunca dais la cara presentandoos a las concejalias, creo como sabios que sois, porque no todo se puede hacer perfecto y lo que no es de agrado para algunos o pupular, aun estando fuera de la legalidad, es mas facil criticar.
Bueno seguir así que esta todo de puta madre, pero las cosas se van haciendo poco a poco sea o no de vuestro agrado, igual os pasa como la legislatura pasada, mientras más caña dabais, más votos acumulaba el PSOE, seguir así que dareis la mayoria absoluta.