31 julio 2006

NO MÁS MUERTES DE INOCENTES

No más muertes de inocentes, no más odio, no mas guerras, no mas bandos. No más "gilipoyas" que conviertan la condena de los asesinatos, de uno u otro bando, en defensa de no se qué. Inocentes son, somos, todos. Nada de anteponer terrorismo de estado a terrorismo islamista cuando de vidas humanas se habla. Todos son asesinatos de inocentes, sean judíos o arabes. Las matanzas de inocentes indefensos no genera nada más que generar mas odio, que justamente es de lo que viven los terroristas.

NO MÁS "GUERRAS" CONTRA EL TERRORISMO QUE CUESTEN UNA SOLA VIDA DE INOCENTES.
NO AL TERRORISMO, DE CUALQUIER TIPO.
NO A LOS SALVADORES DEL MUNDO A COSTA DE VIDAS.
NO A POLITICOS QUE QUIERAN SOBREVIVIR A COSTA DE VIDAS HUMANAS.
NO A LA POLITICA DE OJO POR OJO.
NO A GENERAR MÁS ODIO.
NO MÁS DIFERENCIAS ENTRE JUDIOS O ARABES. SOLO SON PERSONAS.
JUSTICIA PARA TODOS LOS ASESINOS.

¡NO MAS MUERTES DE INOCENTES!

12 comentarios:

Vigi dijo...

Me agrada que en Pya-Pvo haya gentes sensatas!!!!!!!!

Revertiano dijo...

Pical, lo tuyo es crear una ONG pero ¡ya! Y luego cantar todos de la mano y con un mecherito encendido aquello tan hermoso "Viva la gente..."

Caña al mono, que es de goma, hasta que cante. Y si es terrorista islamista, más (no islámico). Hasta el exterminio, o ellos o nosotros.

PICALCAN dijo...

Cierto, amigo revert, y lo tuyo coger un fusil.

A los terrorista, cualesquiera, caña, pero nada de exterminio. JUSTICIA.

¿y a los inocentes?

Anónimo dijo...

Sabes que coincido contigo en muchas cosas, en esto además es necesario y en las que no, pues me gritas y me das "el cafe mañanero".
Bueno amigo "Picalcan" tan solo pasaba por aqui y queria mandarte un saludo, ah, ya sabes que el del lunes lo pagas tu.

Ramón D.V.

matias dijo...

como ignoro las respuestas, opino, como no conozco la solución, lanzo dudas, como no poseo la verdad... DUDO, "Beatus ille" que posee la verdad, ¡que suerte teneis de verlo todo tan claro!....¡antojeras!

Revertiano dijo...

No, ya en serio. Vamosa comentar las últimas "sentencias" de tu post que van en mayúsculas:
1. NO MÁS "GUERRAS" CONTRA EL TERRORISMO QUE CUESTEN UNA SOLA VIDA DE INOCENTES.: Creo que contra el terrorismo es lícita la guerra, todas las guerras. Por desgracia la vida de los inocentes es la finalidad misma de los terroristas, y en la guerra siempre hay muertos.
2. NO AL TERRORISMO, DE CUALQUIER TIPO.: De acuerdo, pero el terrorismo es siempre del mismo tipo. Si te refieres a que Israel es un estado terrorista y que para defenderse usa métodos terroristas, te equivocas, tampoco estados Unidos lo hace, no van escondidos, van con gente de uniforme a un campo de batalla o a buscar a los terroristas en sus guaridas.
3. NO A LOS SALVADORES DEL MUNDO A COSTA DE VIDAS.: Nadie creo que pretenda salvar al mundo, este no tiene solución. Se trata de que dos países, Israel y estados Unidos, tienen suficientes medios y valor para perseguir a las ratas en sus madrigueras. España se rindió prontito. Y ahora pretende hacerlo de nuevo.
4. NO A POLITICOS QUE QUIERAN SOBREVIVIR A COSTA DE VIDAS HUMANAS.: Esto, yo lo resumiría más: "no a los políticos". El resto es propio de ellos.
5. NO A LA POLITICA DE OJO POR OJO.: ¿Ah, no? Qué hay que hacer, ¿poner la otra mejilla? Bueno, puede ser una bonita propuesta, a ver quién es el guapo que la sigue y la pone en práctica el primero (ah, perdón, que España ya lo está haciendo). Me parece de tontos y de irresponsables.
6. NO A GENERAR MÁS ODIO.: De acuerdo, pero defenderse de las agresiones no generan más odio nada más que en quienes practican el terrorismo, y esos que odien lo que quieran, siempre que al final seamos capaces de destruirlos.
7. NO MÁS DIFERENCIAS ENTRE JUDIOS O ARABES. SOLO SON PERSONAS.: Otra vez de acuerdo. Pero en sus malísimas relaciones históricas, ambos son culpables a partes iguales.
8. JUSTICIA PARA TODOS LOS ASESINOS.: Yo preferiría la justicia para las víctimas, y a los asesinos cárcel de por vida. Si te refieres a llevarlos ante la justicia, me parece muy bien y muy bonito... y muy utópico e imposible. ¿Cómo los llevas si antes no los coges en sus madrigueras? ¿O van a venir ellos solitos?
Son comentarios sin acritud y no quiero que pienses que provienen de un belicista como antes has querido hacer creer. Sólo creo soy más realista y gace muchíiiiisimo tiempo que perdí la inocencia de la vida. Los que aún la conserváis sois un auténtico peligro (no tú, los que encima detentan el poder) porque no se puede abandonar a la población al "buenismo". Hay que ser duros, durísimos a la hora de defender la civilización, la libertad, la democracia y la vida. Ser demócratas no significa tener que hacer el imbécil.

4.

^CoBrEiToR^ dijo...

Que bonito sería que no existiera la palabra guerra en el diccionario.

matias dijo...

amigo revertiano, como casi siempre (afortunadamente) estamos de acuerdo, en la prensa (ex-pañola)hace un mes que no salen las victimas de los misiles de los pobrecitos señores de Hizbolá (unos 300 por dia) pero es que puta casualidad, que pepinazo de los judios, 30 niños muertos ¿cuantos llevan? pepinazo de "los buenos" y no muere ni un lagarto, y es que los militares judios, parece que no tienen otra cosa, con lo grande que es el circo, que siempre pegarle al "enano" y los otros como en el circo tambien,le tiran 100 bolas a la botella de vino peleón y no le dán ni una.
Lo siento, pero en ESPAÑA, por un extraño acontecer Astrológico, parece ser, que descubrimos la Democrácia hace 30 años y todo lo que no sea, la estúltica forma de pensar nuestra, ya no es democrácia.
(para los que simpatizan con los terroristas, recomiendo las palabras del presidente de Iran, sobre lo que hay que hacer con el pueblo judio, en la última cumbre que se han montado)
Y que conste que como cristiano, tiene c.... que tenga que defender yo al pueblo judio.

PICALCAN dijo...

Matias: Y dale. Que no, que me da igual, que no defiendo a nadie, tan sólo quiero que se acabe con la muerte de inocentes, sean quienes sean, judios o musulmanes. Y es que no os quereis enterar, con tal de acusar al gobierno soy capeces de creer que el lobo se comió a caperucita y a la abuela y a su....Que no. Que no quiero más muertes de inocentes y punto. Que no quiero la muerte de nadie sólo por ser judio o musulman. Y ahora me tachas de lo que quieras. Solo quiero defender, en la medida de lo posible a los inocentes, victimas de terrorismo, guerras, o no se que mas coñas.
La diferencia está en defender la vida o no utilizarla en arma politica. Punto.

matias dijo...

amigo picalpan, lee, o relee la "utopía" de Tomás Moro...pero estoy de acuerdo contigo,¡no mas muertes de inocentes! ¡haber quien es el chulo que empieza!
Lo siento amigo, pero ese deseo lo tenemos todos los que nos consideramos personas de bien, insisto que el cristiano oficial soy yo, pero la parte contraria, que mata inocentes, sabe que nosotros queremos perdonarles, como perdonamos al asesino de Eva, de Miguel Angel, de Rhaisa,... de Luther Quin, o de Ghandi, siempre perdonamos, y así nos vá. Yo he perdonado al hijo de puta de Tchapote (o como narices se escriba) pero dudo que él me haya perdonado a mí por perdonarle.
La filosofía para las ideas, y la realidad en el suelo, aquí en este pueblo tenemos a un hijo de puta, que lleva no se sabe cuantos delitos cometidos, pero no le ha denunciado nadie...supongo porque, perdonamos cuando nos amenazan, y también perdonamos cuando no nos tocan los puntos X.
Insisto amigo relee, utopia.

PICALCAN dijo...

Primero, gracias, muchas gracias por lo de amigo.
Segundo, perdonar, el que quiera.
Lo que yo digo es justicia, justicia para con los asesinos, justicia de la que imparten los estados de derecho. y en eso seguro que estamos de acuerdo.
Seguro que a ti también se te ha caido el alma al suelo cuando has visto a niños matados por bombas judias como a mi cuando los niños o personas mayores eran judios asesinados por terroristas. Y a ninguno los perdono, quiero que se haga justicia con ellos y que no pagen inocentes.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! encontre hace cuestion de una hora este blog por casualidad, y no me he podido resistir a leerlo, sino todo, casi todo. Disculpad mi intromisión!! pero para mí, ha merecido la pena.
Tratais temas bastante interesantes y de un modo muy inteligente.
Desde luego no cabe duda que visitare tu casita a diario Picalcan.
Ah, se me olvidaba, el no poner mi nombre, no es por nada. Estad seguros que no me voy a entrometer para nada y por supuesto faltarle el respeto a alguien que esté por aqui. Simplente estoy segura que no me conoceis; soy del pueblo vecino.
Por último, si no voy muy mal, creo que revert fue profesor mio en el instituto. Si es asi, me alegro de encontrarte por aqui.
Saludos a todos!!