03 agosto 2011

ENHORABUENA DELEGADO


Hoy quiero felicitarte. Desde este mismo sitio en el que el multitud de ocasiones he criticado tu gestión, tu forma de actuar o tu manera de defender opiniones en la que no coincidíamos y quizás no lo hagamos nunca. A partir de hoy volvemos a estar en diferentes bandos, tú en el de los gobernantes, yo en el de los gobernados. Yo otra vez con el derecho de criticarte, tu, de nuevo, en el de los del deber de soportar esas críticas. Otra vez adversarios, que no enemigos. Eso nunca. Tu otra vez en otro campo de batalla y seguro que nos encontramos en otras guerras con ideales comunes y sin embargo separados.
A pesar de nuestras diferencias, que las ha habido y espero que las siga habiendo. A pesar de nuestras discusiones, que espero que las siga habiendo, y pesar de lo que nos separa, nos une un bien común. Los de izquierdas somos así, tal vez más críticos y menos tolerantes con los nuestros. Tal vez sea que nos duele más cuando nos vemos defraudados por quienes llevan nuestras mismas siglas.
Ahora a un nuevo cargo, que no te voy a decir que merecido. Eso sabes que lo tienes que demostrar. Para ello te deseo suerte, y te animo en el trabajo que sé que no va a faltar por tu parte. Después, dentro de unos días (no muchos), vendrán las exigencias de este ciudadano.
Te recuerdo (a ti también) que por la boca muere el pez y a ti ahora te toca demostrar que era cierto cuando decías que lo podrido iba a cambiar. No hace tanto tiempo que compartíamos mesa para defender un Guadiato libre de gasificadoras.  Ahora es el momento de demostrar que era cierto que en esa guerra estábamos en el mismo bando. No dudo que harás aquello por lo que luchamos. De cualquier manera aquí estamos para ayudar en lo que podamos y sabes que también para estar atentos si nos defraudas. Sabes que te lo haré saber, siempre desde el respeto que nos procesamos.
Se que entiendes todo lo que te he dicho. Lo más importante que quería decirte es suerte y que nos defiendas como se que quieres defender a tu tierra. Enhorabuena DELEGADO.

No hay comentarios: