22 febrero 2007

El próximo sábado día 4 se celebra en Peñarroya el noveno trial el Peñón. En esta ocasión se incluye dentro del calendario del campeonato de España de Trial 2007. Se darán cita en nuestra localidad los mejores pilotos españoles, varios de ellos se han proclamado campeones del mundo, y algunos de los mejores pilotos mundiales al ser una prueba abierta. Así podemos tener la ocasión de ver como compiten pilotos de la categoría Antoni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Dougie Lampkin (britanico), Marc Freixa, Daniel Oliveras, Daniel Gibert, Xavier León, Daniel Cuerdo, Takahisa Fujinami (japonés) y Jordi Pascuet entre otros muchos. La prueba se realizará en el paraje de "El Peñón" y la peñas colorás, además de una zona en la propia localidad.
El motoclub ha querido crear un lugar de encuentro para los aficionados a este deporte y para los visitantes y ciudadanos del Guadiato donde se dará información de la prueba, de los pilotos del motoclub organizador y del Valle del Guadiato que acoge la prueba. De la misma manera se podrán hacer comentarios sobre todos estos temas.

La dirección es la siguiente: motoclublaaficion.blogspot.com

Os dejo aqui una fotografía como muestra de la espectacularidad de la prueba.

4 comentarios:

MCS - Martín- dijo...

uisss un mal día, ese día en el paseo de Andalucia de Villanueva de Córdoba es la concentración para apoyar a la plataforma " Que pare el tren en los Pedroches". Bueno primero a la concentración y luego todos a ver los "motoretos"

Mucha suerte y cuidadin con los peñascos!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Intentaremos acudir. Si hay suerte y la meteorología acompaña será un día cojonudo.
Aprovecho para anunciar el el blog del Motoclub de Belmez.

http://motoclubelmez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece que está ocurriendo algo más importante en este pais que el rally, ¿o no?

MCS - Martín- dijo...

Ya hay políticos patéticos, pero políticos para llevar los otros temas importantes, de los cuales la justicia y la opinión de un país les suda los ..........