10 febrero 2007

FOTOGRAFIAS CON ALMAS ... en pena




Con la necesaria petición de disculpas al amigo Martín (falta en la foto) por la apropiación indebida del titulo de su blog, me permito utilizar este juego de palabras para titular estas instantáneas que no son otra cosa que la constatación de la unidad de chicas y chicos, malas y malos por las buenas causas. Rosa María, y su libro "Te daré la Luna", ha hecho posible y casi ha obligado a que por primera vez se hayan acumulado tal cantidad de "chic@s mal@s" en tal reducido espacio físico y no virtual. En una posterior y más seria publicación hablaré de la ocasión que nos reunió, de momento aquí queda esta fotografía para conservarla y observarla en las ocasiones que la necesidad así lo requiera. Espero que para posteriores ediciones las fotos se vean más pobladas, será signo inequívoco que se han apuntado más personas al club de las chicas malas. Siempre serán necesarias y bienvenidas.

3 comentarios:

MCS - Martín- dijo...

jejeje, nu hace falta que te disculpes!
Un saludo a todos,jejeje, si algún día me caso , os invito a todos y así nos podemos hacer una foto todos juntos!!!

Picalcan dijo...

Diogenes, si no hubieras salido corriendo tu también estarías en la foto. De hecho, deberías estar en ésta y lo estarás en proxímas ediciones.

Éboli dijo...

Amigo Pical, dirás que dábamos ya pena a las 4 de la madrugada por ese Peñarroya...pero vamos, la fotito de marras la he puesto de fondo de escritorio para los momentos depres, echar una sonrisa de cariño.