26 septiembre 2008

LAS COSAS DE LA VIDA

Hoy en “Las Cosas de la Vida” empezaremos yéndonos a recoger, junto a presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, Maximiano Izquierdo, el premio Andalucía de Medioambiente.

Rápidamente, y antes de que empiece el acto en el Teatro Lope de Vega en el que el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadito en el que se agradece su participación a los jóvenes interpretes del Guadiato, hablaremos con su gerente, Paqui Vicente, sobre este proyecto que ahora finaliza.

Hablaremos con Maria Dolores Silva, presidenta de ASEMPE, sobre sus cursos, las exposiciones que organiza y sobre todo de EXPOGUADIATO que la que la asociación empresarial tiene la secretaría técnica.

Después con Paco Aliseda hablaremos del II Encuentro de poetas visuales del próximo fin de semana. Y más tarde del Concurso de Cante de la Minas de Peñarroya-Pueblonuevo que ya se ha convocado y cuyo cartel también será presentado el próximo fin de semana.

Terminaremos con algo de la música de la discoteca de Emilio.

A partir de las 8 de la tarde en Radio Peñarroya-Cadena SER en el 90.2 FM con Pedro Calzado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mándame las fotos que nos hiciste, please.

Éboli dijo...

cuenta lo del encuentro de poetas que me interesa y se lo paso a gente, y mira el comentario que te he puesto en lo de Pilar Sanabria.