24 julio 2006

POR LA BOCA MUERE EL Pez Pez

Lo que decía yo el otro día a raíz de un comentario de mi (a pesar de todo) amigo Revertiano. Prefiero una foto de un líder político con un pañuelo que a otro dispuesto a tirar bombas donde sea. ¿Será que también hay peperos buenos y malos?

Vayamos por parte. Si es que no se puede jugar con las fotos. Siempre hay por ahí una tía, o una abuela, que guarda lo que la mía diría retratauras de hace tiempo, o no tanto. Si Zapatero, D. José Luis Rodríguez, presidente del gobierno, por salir en la foto con una pañuelo palestino (se llama kufiya) que le pusieron es un antisemita, y un lider de un país tercermundista, incluso apoya a los terroristas,… el señor Siso, D. Ramón Luis Valcárcel, presidente del gobierno, también debe ser antisemista y Murcia una región de tercera división, o por lo menos de segunda B. Además a este último no hizo falta que se lo pusiera nadie, él solito.

Diferencias: uno es del gobierno de España y otro del gobierno de Murcia. Uno es del PSOE y otro es pepero. Por eso esta foto no sale en El Mundo, ni en ABC, ni la COPE la comentará. Yo la pongo aquí y me igualo (por desgracia sólo en esto) a mi admirado Revertiano.



Claro está que este señor, al ponerse el dichoso pañuelo, no pretendía, ni mucho menos decir que si es necesario se bombardee ningún país. Para eso ya tienen en el PP a su presidente honorífico Pepe Mari, que siendo presidente del gobierno de éste nuestro país abogó (con foto incluida en la Azores), junto con otros dos … de presidentes, por bombardear Irak, y así les fue, y ahora siendo presidente honorifico del PP aboga por bombardear “si es necesario” Líbano. Eso si, pero que sea la OTAN.

Pepe Mari todavía no se ha enterado. AAAAAh, ese habrá sido el problema que esta barbaridad la dijo en la BBC, y el inglés todavía no lo tiene tan perfeccionado como el catalán que habla en la intimidad, y quiso decir otra cosa, … Es que el no saber idiomas.

Espero a Rajoy y a Zaplana, tachen, a su presidente honorífico por lo menos de belicista, y al de Murcia de anti-loquesea, De momento todavía no han dicho esta boca es mía. ¿Será que por la boca muere el Pez Pez?

4 comentarios:

Picalcan dijo...

Claro está. Por eso quiero ayudar a que todos nos riamos, por no llorar, de todos. Solo quería poner un ejemplo de que en todas las casas cuecen habas.

Manuel Ruiz Díaz dijo...

Que lo del pañuelo de Zapatero fue un error lo han reconocido hasta sus más acérrimos defensores, pero de ahí a acusar al presidente de antisemita y otras cosas que se han dicho hay un gran trecho y mucha, mucha mala sangre.
Lo que es penoso es que algunos políticos aprovechen cualquier cosa para desprestigiar al gobierno mientras mueren cientos de inocentes.
No tengo la receta para la paz, pero desde luego que desde aquí no vamos a ayudar mucho si sólo nos interesan las cosas que pasan en el mundo según el partido que les podamos sacar para hacer daño a unos u otros políticos.

Saludos Picalsan

Anónimo dijo...

Manuel, no hay tanto trecho, y no es mala sangre reflejar y opinar sobre lo que es una postura oficial de este gobierno: alineamiento con una parte del conflicto; recordemos si no las palabras de José Blanco, las luego matizadas de Moratinos. Que no hubieran provocado la reacción que han provocado en Europa y en Israel si no fueran ciertas.
No es mala sangre ni utilizarlo partidistamente, es que este gobierno tiene muy claro donde está... y a veces se le escapa.
Un saludo, compañero en el diario.

¿? dijo...

Yo no creo que sea así, las palabras de Blanco se ha ratificado estos días, quien no lo vea es que no quiere verlo. Cada planteamiento político tiene sus pro y sus contra, pero de ahí a verlo todo siempre negro. De cada tendencia política se pueden sacar cosas muy aprovechables.